Repostería creativa
La repostería creativa va más allá de un simple pastel, más o menos espectacular; va de recoger los deseos, vivencias y sentimientos de nuestro cliente. Va de combinar una apariencia para fotografiar, con una textura elegante, ligera y sabrosa. Es artesanía; es personalización.
Atrévete a mostrarnos tus ideas; vamos a crear conjuntamente. Lo diseñaremos entre todos.
Los pasteles deben ser espectaculares... Sin embargo, no podemos renunciar a un sabor y calidad con los estándares de la alta repostería. Sabores, texturas, colores... Con frutas, chocolate o de una gran variedad de sabores. Podemos tener pisos falsos, que dan más espectacularidad y ligereza, con pisos verdaderos que permitan la ceremonia del corte. Podemos tenerlos recubiertos de fondant, con formas ilimitadas de fantasía, o desnudos, más ligeros y formales. Flores comestibles, elaboradas una a una. El detalle nos apasiona.
Una de las ocasiones de demostrar innovación y creatividad, es en los diferentes eventos y celebraciones de empresa. Podemos modelar tu producto, logotipo o cualquier elemento que distinga tu corporación, tanto en dos como en tres dimensiones. No te preocupes por el tamaño o el número de comensales, tenemos experiencia en todo tipo de acontecimientos, grandes y pequeños. Si tu idea te parece demasiado atrevida: ¡Es de las que nos gustan!
Nuestras galletas personalizadas son el complemento ideal para un evento o celebración: bodas, eventos familiares o de empresa. Se pueden personalizar con todo tipo de logotipos, o formas. Refuerzan la imagen de marca, hacen perdurar el buen ambiente conseguido. Recuerda que solo damos forma a tus deseos.
Cupcake, un delicioso bizcocho coronado de la decoración más espectacular y atractiva. De tradición americana, pueden ser de distintos tamaños; el mini, lo aconsejamos para acabar dulcemente una celebración con el café, dar color (y valor añadido) a un coffee-break diferente o para acompañar los licores a altas horas de la madrugada.